Este blog personal es para dar a mis lectores la posibilidad de compartir su opinion expresada en viva voz con todos los oyentes de la Voz de Russia igual que con los lectores de estas estas paginas.

Se necesita solo el microfono para grabar la voz (la grabadora Evoca ya esta incorporada en mi blog). Y el deseo de hablar.

martes, 4 de mayo de 2010

¿Con qué se asocia a Rusia?

Me gustaría que usted dijera, sin pensárselo demasiado, con qué se asocia en su conciencia Rusia. ¿Qué imágenes y acontecimientos le acuden a la mente cuando oye el nombre de mi país?
Le ruego que en su respuesta no se atenga usted a las normas de corrección política. Para nosotros, los rusos, es muy interesante e importante saber cómo se percibe nuestro país en el extranjero.

Grabe su opinión en viva voz, mándenosla y podrá oírla todo el auditorio de “La Voz de Rusia”.
 
Se necesita solo microfono. 
Por favor no se olvide a indicar  su e-mail y su nombre para que yo pueda contactar con usted.



No hay comentarios:

Publicar un comentario